El gesto de Isabel Pantoja en el entierro de Manuel Rosales que no ha dejado indiferente a Kiko Rivera

Irene Rosales está pasando por uno de los años más duros de su vida. Tras la pérdida de su madre el pasado febrero y la polémica que rodea a su marido Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, ahora hay que sumarle el fallecimiento de su padre tras años luchando contra una enfermedad.

 

Irene, destrozada, se encuentra refugiada en su marido, que no ha dudado ni un momento en estar junto a su lado en estos momentos tan difíciles.

 

Kiko Rivera, por su parte, ha vivido un momento de tensión en el que no ha podido ocultar su descontento en la expresión de su rostro, y es que su madre Isabel Pantoja ha mandado una corona de flores para el padre de Irene Rosales.

 

Por la actual polémica de la familia Rivera, Irene Rosales no ha querido dedicarle más palabras de cariño a su suegra, y su suegra ha querido mantenerse al margen y no acudir al velatorio, al contrario que cuando falleció la madre de Irene Rosales, que estuvo a su lado en todo momento.

 

La corona de flores que mandaba Isabel Pantoja para dedicarle un último adiós a Manuel Rosales tenía escrita la frase «Isabel Pantoja y familia». Kiko Rivera, al verla, con el semblante muy serio, lo decía todo con su expresión, y es que la polémica con su madre empezó justo por eso que ella llama «familia».

 

Al parecer, según Chelo García Cortés, Isabel Pantoja habría dado un gran paso al frente y habría llamado a su nuera para darle el pésame, y justo después, enviarle la corona de flores.

 

Un llamativo gesto que nadie esperaba de Isabel Pantoja, ya que desde la polémica no ha querido mover ficha.

Comparte: