El inolvidable día de Kiko Rivera junto a su familia paterna

Nunca hay mal que por bien no venga, y esto puede aplicarse Kiko Rivera, que tras el escándalo por la herencia de Cantora y romper toda relación con su madre Isabel Pantoja por su traición, Kiko Rivera ha podido acercarse más a su familia Rivera.

 

Kiko confesaba que Isabel Pantoja nunca quiso que tuviera relación con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, llegando incluso a ponerle en contra de ellos, pero tras los últimos sucesos, Kiko ha querido dar el paso y conocer más profundamente a los toreros.

 

El pasado 18 de noviembre, Kiko acudía a la localidad gaditana de Barbate junto a sus hermano Fran y Cayetano para conocer a su tío José Rivera ‘Riverita’, a quien nunca tuvo la oportunidad de conocer.

 

Kiko Rivera ha querido compartir estos bonitos momentos con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde puede verse a Riverita muy contento junto a sus tres sobrinos.

 

Los Rivera han tenido una tarde especial hablando sobre sus cosas, pero obviando el tema de Isabel Pantoja para hacer las cosas más amenas para Kiko, como así ha confirmado la prima de estos, Arancha Rivera, vía telefónica a ‘’Sálvame’’.

 

Canales Rivera, que estaba en plató, ha derramado alguna que otra lágrima al saber que los Riveras han pasado una tarde inolvidable, hablando de Paquirri y viendo recuerdos suyos.

 

Un día que Kiko Rivera no olvidará fácilmente y que le está abriendo nuevas oportunidades para acercarse a su familia paterna.

 

Por otro lado, cabe destacar que la visita de los hermanos Rivera a la localidad de Barbate se ha hecho trending topic en la red social Twitter, sobre todo porque los hermanos Rivera se han saltado las normas del cierre perimetral de los municipios de Andalucía, en la que los ciudadanos no pueden salir de su municipio de residencia si no es por causa de fuerza mayor.

Comparte: