El método para ahorrar 5.000 euros en 100 días que se ha vuelto viral en las redes

En estas últimas semanas muchos se ha hablado de planes de pensiones, bancos  y un largo etcétera, y es que muchos ahora andan tirando de esos ahorros que por suerte tienen, otros lamentablemente solo tenían para vivir el día a día y con la llegada de la pandemia se han visto duramente castigados.

Desde pequeños siempre se nos ha enseñado la importancia para de ahorrar, regalándonos una hucha para ir metiendo el dinero de las vueltas de la compra a modo de ahorro, pues  en las redes se ha vuelto viral un método para ahorrar en 5.000 euros en tan solo 100 días.

La usuaria de TikTok Becky Turoczi es la que ha mostrado a sus seguidores como lograr esta “hazaña”, el método que parece muy sencillo,  solo hay que tener una hucha un folio y un rotulador y por supuesto tener ganas de terminarlo y no dejarlo a media y hacer trampas como sacar el dinero de la hucha antes de tiempo.

¿En qué consiste?

El método que ha mostrado al mundo está usuario es sencillo, coge una hucha donde meterá el dinero, un folio y un rotulador.

El folio servirá a modo de “calendario” escribiendo los números del 1 al 100 y se pega al  rededor de la hucha, ya con eso solo queda meter dinero siguiendo las siguientes instrucciones:

Cada día se deberá ingresa dinero en la hucha, la cantidad corresponderá al número que elijamos del listado, por ejemplo el  primer día queremos echar un euro, pues se tacha el 1, al día siguiente queremos meter 15 euros, pues se tacha el 15.

Parecía sencillo verdad, pero claro tiene truco, llegará el día que habrá que echar en la hucha 100 euros, una cantidad que para muchos es la compra de la semana y tirando de ofertas, pero bueno siempre puedes jugar con el método, en vez de 100 días puedes acortarlo a 50 y así ahorrar 1.3000 euros.

 

 

 

Comparte: