El motivo por el cual Paquirri quería divorciarse de Isabel Pantoja

A raíz de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Cantora, ahora se está removiendo el pasado y están saliendo a la luz muchos datos desconocidos hasta ahora.

 

Una de las bombas que acaba de salir a la luz ha sido que Paquirri tuvo la idea de divorciarse de Isabel Pantoja cuando volviese de su gira por América, pero finalmente, falleció antes de que eso ocurriese. A pesar de todos, los más allegados al torero sabían de las intenciones de Paquirri.

 

El pasado sábado, en ”Sábado Deluxe”, varias personas, entre colabores e invitados, confirmaron que la relación entre Isabel Pantoja y Paquirri no iba nada bien, entre muchos motivos.

 

Uno de los motivos por el cual Paquirri no estaba bien con la tonadillera era que, cuando él salía de gira, Isabel invitaba a todos los miembros del clan Pantoja, llenando así Cantora de personas. Paquirri se iba a dormir a casa de su chófer Tito cuando, en alguna ocasión, acababa discutiendo con la Pantoja, por lo que ambos tenían muy buena relación.

 

Laura Cuevas, hija del caporal de Cantora, confesaba que un poco antes de morir, Paquirri le confesaba a su padre sus deseos de divorciarse de Isabel Pantoja.

 

Según parece ser, un tiempo antes, Paquirri había oído una grabación de Isabel con su familia en la que dejaba entrever sus verdaderas intenciones con Cantora, por lo que Paquirri tomó la determinación de cambiar la herencia antes.

 

Paquirri guardó la grabación en una caja fuerte, por lo que se cuenta que de ahí viene el hecho de que Isabel quisiera abrir todas las cajas fuertes de la casa antes de que se supieran las últimas voluntades del diestro.

 

Tengo a este embobado y todo esto (Cantora) será nuestro

 

 

Comparte: