El nuevo cambio de look de Rocío Flores con el que está muy favorecida

Rocío Flores no para de sorprender a sus seguidores, ya que la joven se ha sometido a un nuevo cambio de look.

 

Rocío Flores ha cambiado drásticamente tras su participación en el reality “Supervivientes”, donde tuvimos la oportunidad de conocer a la verdadera Rocío, lejos de toda la polémica que rodea a su familia.

 

La hija de Antonio David Flores consiguió ser una mujer más fuerte y segura de sí misma en Honduras, pero sobre todo, ha dado un gran cambio físico.

 

Tras perder numerosos kilos en el reality, la hija de Rocío Carrasco ha continuado llevando una vida sana con un control de dieta y deporte llevado por profesionales, para conseguir bajar algo más y mantenerse en forma.

 

Para ayudar a tener el cuerpo deseado, la joven se ha sometido a diversos tratamientos de estética para ayudar a tener la piel más firme y tonificada tras la gran pérdida de peso.

 

Ahora, Rocío Flores ha sorprendido a todos sus seguidores con su último cambio estético, y no es otro que un nuevo color de pelo.

 

Rocío se ha desplazado hasta Madrid para acudir a la peluquería Lorena Marlote, donde son fieles usuarias Makoke o Anita Matamoros. Allí, Rocío ha cambiado su tono castaño por uno completamente rubio que le favorece un montón.

 

La joven ha vuelto a sus orígenes con este tono rubio con mechas vainilla que le da un toque más dulce y aniñado a su rostro.

 

Está claro que la nieta de Rocío Jurado es una mujer completamente nueva, y que poco a poco está consiguiendo la imagen con la que se siente muy segura de sí misma.

Comparte: