El relato de Isa Pantoja sobre la habitación prohibida de Cantora

Tras la guerra abierta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Cantora, están saliendo a la luz muchos datos desconocidos hasta ahora que no hacen más que avivar la llama.

 

Hace un par de años, durante la participación de Chabelita en ‘’GH VIP’’, la hija de Isabel Pantoja contó a sus compañeros que vio en Cantora al espíritu de Paquirri en la famosa habitación de la polémica, y que la tonadillera prohibió el acceso a esa habitación.

 

Aunque Isa era muy pequeña para recordar todo al detalle, si que recuerda perfectamente la prohibición de su madre para entrar en esa habitación.

 

El pasado domingo, Isa ha podido escuchar el testimonio de su hermano Kiko sobre la habitación, ya que, el pasado 2 de agosto, durante el cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora, Kiko entró en la habitación y descubrió que allí estaban escondidas las pertenencias de Paquirri, pertenencias que supuestamente habían sido robadas antaño.

 

Isa contó a Jorge Javier que esa habitación estaba prohibida, que solo entró ella una vez y no volvió a entrar nadie.

 

Kiko Rivera, tras descubrir el secreto de la habitación, se quedó sin habla, e incluso se lo contó a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera y les pidió perdón por todo.

 

Isa relató que cuando era pequeña y entró en la habitación, una amiga de Isabel vio a la pequeña mirar a la pared y reírse. Cuando le preguntaron que había visto, ella contó que había visto a papá, por lo que Isabel decidió cerrar la habitación para siempre, donde solo podía entrar ella.

Comparte: