El último adiós a Carlos Catalán reúne rostros conocidos como Cayetano Rivera o Victoria Federica

El vicepresidente de la cadena hotelera AC Hoteles, Carlos Catalán, falleció el pasado lunes a los 44 años de edad a causa de un tumor.

 

Familiares y amigos han querido despedirse de él el pasado martes, donde se ha demostrado que el empresario era una persona muy popular y querida por todos.

 

Entre todas las caras famosas que han acudido al funeral de Carlos, se han podido ver dos rostros realmente llamativos, el de Victoria Federica y el de Cayetano Rivera.

 

Cayetano Rivera está inmerso en la guerra contra Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, por lo que no se ha dejado ver hasta ahora. El torero mostraba un semblante serio y dolido.

 

Cayetano acudía al funeral tras las declaraciones de su hermano Fran Rivera en el programa “Espejo público” sobre la herencia robada.

 

Aunque Cayetano aún no se ha pronunciado al respecto, Fran ya lo ha hecho por lo dos, donde ha confesado sentirse muy dolido con el tema, aunque realmente no está preparado para afrontar todo lo que le ha venido de pronto.

 

Por otra parte, Victoria Federica ha acudido al funeral en riguroso luto junto a su amigo Tomás Páramo. Victoria ha sido la sorpresa del funeral, ya que nadie esperaba la presencia de la nieta del Rey Emérito.

 

Descanse en paz.

Comparte: