Emma García anuncia en redes sociales que tiene Covid-19

Emma García ha echado mano de sus redes sociales para contarle a sus seguidores que este fin de semana no podrá estar al frente, como cada semana, en el programa ”Viva la vida”, ya que ha anunciado que es positiva en Covid-19.

 

Cada viernes, los trabajadores de Mediaset se someten a pruebas rutinarias de coronavirus para detectar algún positivo entre la plantilla, y para sorpresa de todos, Emma García ha dado positivo, lo que la ha llevado a estar confinada 15 días en su domicilio junto a su familia.

 

A través de su cuenta de la red social Instagram, Emma ha confesado su positivo y que, a pesar de tener Covid, no tiene síntomas, por lo que se encuentra en perfecto estado de salud. Además, está recibiendo muchísimo cariño por parte de su marido y su hija, que, como ella misma declara, es la mejor medicina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

La presentadora tiene una naturalidad característica que le ha servido incluso para tratar este tema, por lo que anima a todo el mundo a ser responsable, ya que juntos podremos parar todo esto.

 

Emma ha dejado el programa en manos de su compañera Sandra Barneda, que seguro que lo hará maravillosamente, como ella bien sabe, hasta que Emma esté recuperada y lista para volver a plató.

 

Emma y Sandra se llevan maravillosamente bien, y una prueba de ello es la última fotografía que compartía Emma en la misma red social, sosteniendo el libro que recién ha publicado Sandra Barneda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

Sandra ya sustituyó a Emma durante las vacaciones de verano, por lo que ya tiene experiencia estando al frente de ”Viva la vida”.

 

¡Mejórate Emma!

Comparte: