Emma García se sincera con Fani Carbajo por su actitud frente a la ruptura con Christofer

Tras la ruptura de Fani y Christofer, Fani ha decidido acudir al plató de “Viva la vida” para hablar sobre su situación y sus sentimientos hacia este tema.

 

Fani tiene claro que la decisión de romper con Christofer es tajante y no tiene marcha atrás, por lo que no habrá reconciliación posible. A pesar de todo, ambos siguen manteniendo una relación de amistad, además de seguir viéndose.

 

Tras tantos años de relación, Fani y Christofer comparten amistades comunes y planes entre ellos, pero Emma García no está de acuerdo con la actitud de Fani y le ha tenido que dar su opinión.

 

Me da la sensación de que eres un poco egoísta

 

Emma considera que, tras una ruptura, el tener esa actitud de amistad y seguir viéndose para dar lugar a confusión y esperanzas de retomar la relación, en este caso por parte de Christofer.

 

No es la primera vez que Emma García aconseja a Fani sobre su relación con Christofer, ya que antes de la inminente ruptura, Emma le aconsejó que no le hiciese más daño a Christofer ni a ella misma, que fuese sincera con respecto a sus sentimientos y la relación.

 

Fani considera que aún necesita cosas de Christofer, por lo que no puede alejarse del todo de él, aunque sí que las cosas han cambiado radicalmente entre ambos.

 

Fani se intenta distraer saliendo a cenar con sus amigas Marta Peñate e Inma Campano, para así dejar de pensar en el tema de Christofer por un rato.

Comparte: