Estas son las razones por las que Antonio Pagudo (Javi) no regresa a “La que se avecina”

El pasado miércoles la famosa serie que  narra las locas  aventuras de los vecinos de montepinar “La que se avecina” hacia su estreno en Telecinco, varios meses después de hacerlo de manera exclusiva en Amazon Prime Vídeo.

Como muchos ya saben tanto si solo han visto el primer capítulo emitido en la noche del miércoles o como si se ha visto la media temporada estrenada al completo en Amazon, se ha echado en falta a un personaje principal, Javie el marido de Lola Reynolds, el “pelocho” interpretado por Antonio Pagudo, que decidió cambiar de rumbo su carrera profesional.

En enero del año pasado el actor se despidió de los seguidores de la seria, una decisión que cogió a muchos por sorpresa y que seguramente no estaba prevista que sucedía por como acabo la temporada 11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦀✂️😳

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el

El actor que tiene una gran trayectoria en el teatro que ha compaginado con la ficción de Mediaset, se especulaba que lo había dejado para centrarse en el teatro. Por aquellas fechas estaba en medio de la adaptación teatral de “Perfectos desconocidos”, aunque su éxito en La que se avecina podría haberle abierto muchas puertas.

Pagudo se mantuvo en silencio sobre cuál fue realmente el motivo de su marcha, hasta hace unos meses que decidió hablar del tema y finalmente confeso que lo único que paso es que no se llegó a un acuerdo, eso sí quiso dejar claro que no fue por temas económicos.

En el último momento hubo unos cambios y por eso no tuve la despedida que a mí me hubiese gustado

Aunque ya no forme parte en activo de elenco, ha confesado que se sigue sintiendo parte de la comunidad de Montepinar.

Por el momento se centrará en el Teatro siempre y cuando el coronavirus se lo permita, aunque según ha confesado su última seria de Atresmedia, “Benidorm” tendrá una segunda temporada.

Comparte: