Ester Expósito repite su famoso baile del estado de alarma acompañada del actor Sergio Momo «Élite»

La actriz causó tal sensación con este baile que le valió para hacerse con el podio como la española con más seguidores en la red social Instagram.

Ester Expósito ha vuelto a realizar su famoso vídeo con el que deleito a toda la red durante el estado de alarma, un baile con el que la actriz de 20 años logró alcanzar más de 84 millones de reproducciones y que sin duda hizo que su lista de seguidores aumentará hasta ser la española más seguida en esta red social (más de 26 millones de seguidores y subiendo)

La actriz que se hizo famosa al igual que el resto del reparto de la serie de Netflix «Elite» aunque Ester sin duda ha sido la que más ha destacado con varios papeles fuera de la serie, entre ellas su participación en la producción de «los javis»  en la serie documental «Veneno».

El boom de Ester.

Tras su publicación el pasado 11 de abril  de aquel famoso video que grabó en su casa confinada moviendo las caderas al ritmo de El Efecto de Rauw Alejandro su nombre invadió todas las redes y los medios se hicieron eco del alcance que estaba teniendo.

Ahora la propia Ester con ayuda de su compañero de rodaje en Élite Sergio Momo ha querido hacer una parodia de su propio baile, Momo luciendo una peluca rubia y vestido igual que Ester.

El video que está subido desde el perfil del actor, parecía una simple parodia imitando a su compañera, pero segundos después de empezar a mover sus caderas aparece la «bailaora» original  para marcarse un duo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Momo (@sergiomomo)

Comparte: