Esto es lo que cobra por segundo el dueño de Amazon, Jeff Bezon, «calderilla»

Jeff Bezos, el dueño de Amazon es el hombre más rico del mundo.

Estos en la semana del Black Friday, por ya lo de hacer solo ofertas  el viernes negro no se lleva, ahora hay que hacerlo durante toda la semana y uno de las compañías que más aumenta su volumen de trabajo en estas fechas es Amazon.

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha afectado a muchas empresas, otras han visto la oportunidad para crecer aún más su negocio, como es el caso de Amazon, que durante los primeros meses de la pandemia creció significativamente sus ventas en España (debido al cierre de los negocios no esenciales por el estado de alarma).

Según el portal Unilad, Jeff Bezos dueño de Amazon ha llegado a ganar 13 mil millones de dólares en un día, una cifra que muchos sueñan con llegar a ganar algún día, pero si echas cálculos eso supone que cada segundo gana cerca de 120 mil dólares, lo que supone el sueldo de 10 años de un trabajo español.

Con esas cifras Bezos ha aumentado la brecha que mantiene en la lista Forbes con su máximo perseguidor , Bill Gates y visto que las ventas siguen aumentando seguramente se convierte en el primer billonario de la historia, eso sí se lo ha ganado a base de esfuerzo, pues como toda empresa empezó siendo la idea de una persona que en un minidespacho comenzó a crear un imperio que seguramente jamás pensó que llegaría a lo que es ahora.

Durante esta época de crisis Amazon no ha mostrado prácticamente perdidas, por lo que si puedes hacerle un favor al pequeño comercio, este Black Friday compra en las tiendas de tu barrio.

 

 

 

Comparte: