Fallece Manuel Rosales, padre de Irene Rosales, tras una larga lucha con su enfermedad

Este está siendo uno de los peores años para Irene Rosales, que, tras perder a su madre el pasado febrero, ha llegado el turno de su padre, que no ha podido superar la enfermedad por la que llevaba años luchando.

 

Manuel Rosales llevaba 16 años luchando contra un tumor cerebral ocasionado por una aparatosa caída, y tras entrar en un estado crítico de salud, ha fallecido el pasado 26 de noviembre.

 

Irene Rosales despide a sus progenitores el mismo año, que siempre han sido su gran apoyo y ella el de ellos, ya que incluso se fue a cuidar de su padre a su casa los últimos meses, al igual que hizo anteriormente con su madre.

 

La mujer de Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento, ya que tras este duro golpe, hay que añadir la guerra que tienen su marido con su madre Isabel Pantoja, que le está afectando seriamente a la joven.

 

Durante la participación de Irene en “GH VIP”, la colaboradora de “Viva la vida” abrió su corazón y habló por primera vez de su familia y de la enfermedad de su padre.

 

Ahora, la joven, que se ha quedado huérfana a la edad de 29 años, tendrá que plantar cara a este doloroso 2020 y pensar que ahora sus padres están juntos y cuidan a su familia desde el cielo.

 

Irene Rosales, además, compartía en las stories de su red social Instagram una imagen de fondo negro con dos estrellitas, que simbolizan a su padre y a su madre.

¡Mucho ánimo Irene!

Comparte: