Fani Carbajo reaparece con un nuevo “amigo” tras su ruptura con Christofer

Parece que la exconcursante de Supervivientes, La casa Fuerte y La isla de las tentaciones no ha perdido el tiempo y ya ha encontrado a alguien que le pinte una sonrisa en la cara.

Fani había vuelto  con Christofer a tras serle infiel  durante su participación en La isla de las tentaciones  con Rubén, aunque luego del reality show se dieron una segunda oportunidad, todo parecía funcionar bien que incluso iban a casarse, aunque la pandemia del coronavirus lo impidió (aunque Sálvame les oficializo una boda en directo) e incluso ya planeaban tener un hijo juntos.

Desde hace semanas se ha especulado con que su relación pendía de un hilo sobre toda tas confesar  en Sábado Deluxe que ya no vivían juntos y que ella ya no estaba enamorada de Christofer

Finalmente la exconcursate de Supervivientes decidió cortar la relación, una decisión de lo más complicada según ha relatado ella, pero que necesitaba tomar para tomar las riendas de su vida y reorganizar sus prioridades, una de ellas su carrera profesional.

Ahora Fani parece que ha vuelto a encontrar el amor al menos así lo ha manifestado en su canal de “mtmad” en el que ha contado que ha disfrutado de una ruta por el campo en compañía de David Chorro, joven que trabaja de entrenador personal.

Aunque ella se ha mostrado por las redes sociales feliz disfrutando de su compañía todavía se desconoce si es su nueva pareja o solo se traga de una simple amistad.

Por el momento lo que si sabemos por palabras de la propia Fani es que ahora quiere centrarse en su nuevo proyecto profesional, la apertura de un nuevo negocio.

Estoy muy ilusionada e intentando construir una nueva vida

 

Comparte: