Inicio Deportes ¿Fin a la etapa de Isco en el Madrid? la Juve y...

¿Fin a la etapa de Isco en el Madrid? la Juve y el Milán lo quieren

IG | @iscoalarcon

El futuro de Isco Alarcón podría resolverse más pronto de lo previsto y es que las últimas temporadas del malagueño han dejado muco que desear entre la afición madridista que habría perdido toda esperanza de recuperar su mejor versión, ese jugador que vino proveniente de un euro Málaga y que se ganó en pocos partidos a la afición madridista con sus detalles técnicos.

Abocado a la suplencia desde hace meses, la perdida de confianza del Zinedine Zidane que prefiere apostar por la vuelta de Hazard, obligan a Isco a tomar la decisión de marcharse del Bernabéu si quiere estar en la próxima Eurocopa.

A pesar de su suplencia y no mostrar su mejor versión son muchos los equipos que estarian interesados en contar con él en sus filas y recuperarlos, sobre todo en la liga italiana donde el AC Milán y la Juventus de Turín  según los medios italianos irán a por él en el próximo mercado de fichajes veraniego, aunque podría incluso ser en el próximo mercado.

El Milán es un experto en «recuperar» jugadores que se han dejado de ir, casos como Ronaldinho donde brillo, aunque no estuvo ni mucho menos cerca del nivel que mostró en el Barcelona años atrás. En la Juve coincidiría con viejos compañeros, Cristiano Ronaldo  y Morata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campeones 💙 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

En Inglaterra también tiene buen cartel.

El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por el, aunque no lo regalará, además de los clubes italianos, también hay equipo ingleses que estarían interesados en su fichaje, uno de los que más suena es el Everton donde coincidirá con el Entrenador que le ficho y con el que mostró su mejor versión, Carlo Ancelotti, además de otro viejo compañero, James que recaló en el conjunto inglés este verano. Aunque este fichase supondría un esfuerzo económico bastante grande para el Everton tanto en el monto del traspaso como hacerse cargo de la ficha del jugador.