Fran y Cayetano Rivera intentarán recuperar las pertenencias de su padre “por las buenas”

Después de que salieran a la luz los objetos de Paquirri, supuestamente robados en Cantora, Fran y Cayetano van a ir a por todas para recuperar lo que es suyo.

 

Paquirri les dejó esos objetos en herencia a sus hijos Fran y Cayetano y, como Isabel Pantoja denunció el robo de esos objetos, jamás pudieron hacerse con ellos. Ahora, tras el descubrimiento de Kiko Rivera en Cantora, los objetos estaban escondidos en una habitación, por lo que el robo fue puro teatro.

 

Los Rivera van a hacer las cosas bien, y van a pedir recuperar esos objetos a través de un requerimiento notarial. Los hermanos, de hecho, tenían claro que esos objetos no habían sido robados, pero no tenían pruebas que los respaldaran, hasta ahora.

 

En “Sábado Deluxe”, Paloma García Pelayo ha contado que pedir un requerimiento notarial es una forma suave de pedirle los bienes. Si con esto no consiguen los objetos, entonces se plantearían tomar acciones legales más duras.

 

Si Isabel Pantoja cede, la polémica estará acabando por las buenas, pero Jorge Javier Vázquez cree que no será tan fácil, ya que, si esto ocurre, la tonadillera, indirectamente, estaría reconociendo su propia mentira.

 

Joaquín Moeckel, abogado de los Rivera, contó en “Viva la vida” que la denuncia por esos objetos ya ha prescrito, ya que fue por vía penal, pero la vía civil no prescribe, por lo que actuarán de esta forma para recuperar lo que es suyo.

Comparte: