Isa Pantoja confiesa que es lo que más echara en falta durante su participación en “La casa fuerte”

Isa Pantoja y su novio Asraf Beno serán una de las parejas concursantes en el reality »La casa fuerte», del que se espera su inminente estreno el próximo 5 de noviembre, tras la finalización de »La isla de las tentaciones».

 

Isa está muy ilusionada con este nuevo proyecto profesional e intentará darlo todo durante su participación en el concurso.

 

Durante su estancia en la casa del reality, Isa echará de menos algunos aspectos de su vida cotidiana, además, claro está, de a su hijo Alberto.

 

A través de su cuenta de la red social Instagram, Isa Pantoja se ha sincerado con sus seguidores y ha confesado que echará de menos su participación en »El programa de Ana Rosa».

 

A través de una fotografía en el plató, Isa comparte que echará de menos las tertulias, las fotografías o ver los programas que cree interesantes para comentarlos luego en plató. Pero confiesa que ahora es su momento y que desea vivir la experiencia con todas sus ganas.

Desde el pasado 2019, la hija de Isabel Pantoja participa como colaboradora en »El programa de Ana Rosa» de manera semanal, demostrando que cada día lo hace mejor. Ahora, Mediaset cuenta con ella como rostro participante de la nueva entrega del reality »La casa fuerte», que estrena su segunda temporada y seguro que no dejará indiferente a nadie.

Comparte: