Isa Pantoja toma una clara decisión sobre la guerra entre su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja ha tomado una decisión sobre la guerra abierta que tienen su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, y es que va a mantenerse al margen de todo y a hacer su concurso centrada y dándolo todo.

 

Después de que la joven sufriese un ataque de ansiedad al enterarse del comienzo de esta guerra y de la entrevista concedida por Kiko Rivera para la revista “Lecturas”, Isa lo ha meditado y ha llegado a esta decisión. Cuando su concurso finalice, entonces tomará parte de este asunto.

 

Isa Pantoja incluso ha aclarado que quiere que ahí dentro, en “La casa fuerte”, la conozcan como Isa, sin el Pantoja, aunque esto acabe afectando tanto a su madre como a su hermano. Además, esta decisión también deja claro que Isa no se ha posicionado por ninguno de los dos miembros de su familia.

 

La joven ha contado que siempre ha acabado metiendo la pata por hablar más de la cuenta, e incluso cuando ella misma ha sido la que ha tenido los problemas con la tonadillera. Además, Isa deja bien claro que si nadie la ha defendido nunca, ella no va a hacerlo ahora.

 

Esta noche, durante la emisión del especial que Mediaset ha preparado sobre Cantora, Kiko se sentará en plató para hablar dejar claro todo el tema de la herencia y de la guerra que tiene con Isabel Pantoja, cosa que, casi seguro, romperá aún más la relación entre madre e hijo.

 

Además, se ha estado filtrando la información de que Isabel Pantoja está intentando por todos los medios que, finalmente, no se emita este programa. ¿Lo conseguirá?

Comparte: