Jorge Cadaval se sincera sobre el porqué nunca ha tenido hijos

La pasada noche, el plató de »Sábado Deluxe» tuvo el honor de recibir por primera vez a los Morancos. Ahí, Jorge y César Cadaval han hablado de muchos aspectos de su vida personal y profesional, bajo la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, gran admirador de la pareja.

 

Jorge Cadaval ha querido agradecer a Jesús Vázquez sus declaraciones sobre el famoso Caso Arny, pero sin querer echar más leña al fuego sobre un tema que ya está más que cerrado y, según palabras de César Cadaval, superado.

 

El caso Arny fue un enorme escándalo de la época de los 90 en las que el bar Arny en Sevilla fue acusado de prostitución de menores, un caso que salpicó como implicados, entre otros, a Jesús Vázquez y Jorge Cadaval. Finalmente fueron absueltos.

 

Los Morancos hablaron de que siempre han sido una piña en su familia, donde cuentan con 14 sobrinos en total. Jorge se ha sincerado sobre el porqué no ha tenido hijos junto a su marido Ken Appledorn, y es que cuando tomó la decisión de tenerlos, tuvo que dedicarse a cuidar a su madre durante 12 años, además de sufrir la muerte de uno de sus hermanos, por lo que por la situación no le fue posible iniciarse en la paternidad.

 

También ha querido aclara que Ken jamás le pidió nada a cambio y comprendió la situación de tener que cuidar de su madre.

 

Jorge Cadaval reconoce tener una vida feliz y plena, dedicada a su familia y su pareja, además de tener cerca a sus seres queridos.

Comparte: