Jorge Javier Vázquez acaba desmontando la historia de Anabel Pantoja sobre su primo Kiko Rivera

Anabel Pantoja ha querido entrar al trapo en la guerra familiar entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, y a raíz de eso ha salido escaldada.

 

Anabel ha comentado no estar de acuerdo con todas las cosas que se están diciendo sobre su tía, sobre todo por parte de personas allegadas a ella como antiguos trabajadores de Cantora. Además, contó que no pude terminar de ver el programa especial sobre Cantora emitido el pasado viernes noche en Telecinco.

 

La sobrina de la tonadillera ha confesado que es un momento tremendamente duro para la Pantoja, incluso peor que cuando fue a la cárcel, ya que el haber roto la relación con su hijo es lo peor que le podía pasar. Anabel cree que esta ruptura no tiene solución.

 

Anabel se lamentaba que no podía hablar con su primo Kiko últimamente a raíz de este tema, ya que el DJ no le contestaba a los mensajes. Estaba muy dolida con su primo porque ella le mandó un mensaje cuando se puso de pie tras su operación y no recibió respuesta.

 

Al tiempo que Anabel contaba la poca comunicación que existía con su primo, Kiko Rivera se ponían en contacto con Jorge Javier Vázquez para mostrarle que sí que le había ido contestando a los mensajes con mucho cariño, excepto a los de esta semana.

 

Tras esto, Jorge Javier desmontaba la versión de Anabel al contarle que Kiko sí le había contestado, por lo que Anabel optó por el silencio.

Comparte: