Jorge Javier Vázquez contesta al mensaje que recibió de Ortega Cano por la pregunta sobre su orientación sexual

Durante la emisión de “Quiero Dinero”, que tiene como protagonista a Antonio David Flores, tuvo que responder preguntas de lo más íntimas, y entre ellas le preguntaron por José Ortega Cano.

 

En la pregunta en cuestión le preguntaron por la tendencia sexual de Ortega Cano, y fue algo que molestó mucho al torero y a su mujer Ana María Aldón.

 

Ana María Aldón dejó bastante claro que este tipo de cuestiones no le hacían la más mínima gracia,  ni a ella ni a su marido, pero le quitó parte de culpa a Antonio David Flores.

 

Ahora, José Ortega Cano se ha querido pronunciar al respecto, al mandar un mensaje al programa, y en especial a Jorge Javier Vázquez.

 

Quiero que le digan a Jorge Javier que soy un señor de los pies a la cabeza y no me gustó lo que hicieron con mi nombre

 

Jorge Javier, bastante serio con el mensaje, no ha querido callarse y ha respondido que entiende el enfado de Ortega Cano. Que en todos los años de carrera nunca había oído semejante rumor.

 

Además, sobre Antonio David y Ortega Cano ha dicho que son unos “folclóricos” con este tema, ya que Antonio David no ha querido desvelar el tema de la conversación que tuvo con el torero.

 

Antonio David ha confesado que mantuvo una conversación telefónica con Ortega Cano, donde deja claro que no sabía nada de las preguntas que le iban a hacer y tampoco ha contado nada.

Comparte: