José Antonio Avilés sale escaldado de su primer día como tertuliano de “La casa fuerte”

Parece ser que la carrera profesional de José Antonio Avilés está remontando. El pasado domingo, tras su papel como colaborador en el programa “Viva la vida”, se ha estrenado también como tertuliano del reality “La casa fuerte”.

 

El comienzo de Avilés en el programa no era como se esperaba, ya que no se ha sentido protegido como en otras ocasiones.

 

Jorge Javier Vázquez abrió la veda nada más entrar en plató, dándole la bienvenida al “plató de sus fechorías”, al más puro estilo del presentador, en tono de humor.

 

Haciendo uso de su sátira, Jorge Javier no se quedó ahí y le dijo a Avilés que los concursantes iban a luchar por llevarse 3.000 euros, un dinerito que no le vendría nada mal.

 

Otra de las personas en atacarle ha sido Violeta, que lo ha acusado de mentiroso al contar que se había estado enviando mensajes con Isabel Pantoja durante la pausa, que ella demuestra lo que dice, pero Avilés se ha defendido diciéndole que no puede demostrar nada mientras que él sí.

 

Jorge Javier, para zanjar el tema, le ha dicho que es mejor que se mantenga en silencio, algo que no ha sentado nada bien al colaborador, por lo que se ha preguntado que si no puede hablar, ¿qué hace entonces?

 

Rafa Mora tampoco se ha querido quedar callado y le ha echado en cara que ha estado mintiendo a todo el mundo durante mucho tiempo, pero Avilés se ha defendido diciendo que eso es agua pasada.

 

El fichaje de José Antonio Avilés parece que promete mucho y ha sido todo un acierto.

Comparte: