Juan José Ballesta comparte la celebración de su 33 cumpleaños con sus seguidores

El actor Juan José Ballesta ha celebrado su 33 cumpleaños de la forma más especial, junto al cariño de su familia en la intimidad de su hogar.

 

Tras su paso por ”Masterchef Celebrity”, Juan José Ballesta se siente agradecido por haber podido optar por la oportunidad de conocer gente maravillosa entre fogones. Además, su paso por el programa ha hecho que el actor consiga aumentar su popularidad y una gran ayuda económica, que tan bien viene en estos momentos.

 

El actor ha compartido un vídeo donde muestra una celebración de lo más divertida, al más puro estilo de Ballesta. En tono de humor ha comenzado por ocultar la edad que cumple, aunque en la tarta solo había una vela. Luego, sin pelos en la lengua, ha desvelado que cumplía 33 años.

 

Al final del vídeo, Juan José ha desvelado el secreto que escondía su tarta de cumpleaños, una simpática tarta con los personajes de una conocida película de animación, ”Los Minions”, con decorados en amarillo, azul y blanco. El actor ha tenido que irse corriendo al terminar la canción de ”Cumpleaños feliz” para comerse la tarta, y resulta que era una tarta helada, por lo que si no se daban prisa, la tarta se derretiría.

 

Muchos de los amigos y conocidos del joven han querido darle sus felicitaciones a través de redes sociales, como Poty o Jesús Castro, con quien ha hecho muy buenas migas tras su paso por ”Masterchef Celebrity”.

Comparte: