Julián Contreras da su opinión sobre la polémica de Isabel Pantoja y la familia Rivera

La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Cantora está trayendo cola y es que, muchas de las caras conocidas de la familia están dando su opinión sobre el tema y sobre todo, manteniéndose al margen.

 

Este es el caso de Julián Contreras, hermano de Fran y Cayetano Rivera, quien ha querido dar su opinión a través de sus redes sociales.

 

Julián Contreras deja clara su postura diciendo que él no tiene nada que ver en este tema, por lo que no piensa tomar partido en la guerra. Además, ha confesado que se han puesto en contacto con él para que ofrezca alguna entrevista pero que él se ha negado.

 

Esta no es mi guerra ni nunca lo será

 

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez lleva más de dos años sin ofrecer una entrevista y ahora, por supuesto, no va a ser el momento.

 

Julián ya ha sufrido en sus propias carnes las polémicas familiares y lo pasó realmente mal, por lo que no piensa volver a pasar por lo mismo. Todos los conflictos pasados con sus hermanos le ha pasado factura y tiene claro que no tomará parte en esta nueva polémica ya que ni siquiera es cosa suya.

 

La familia Rivera está bastante afectada con la aparición de los objetos personales de Paquirri, que según Isabel Pantoja habían sido robados hace años, pero gracias a Kiko Rivera se ha podido destapar que todo era una farsa y esos objetos estaban en una habitación de Cantora que Isabel tenía oculta y prohibida, por lo que Fran y Cayetano van a reclamar lo que es suyo.

Comparte: