Julián Muñoz da la cara por Kiko Rivera al conocer la polémica de la herencia de Paquirri

Tras todo el escándalo sobre la herencia de Paquirri y los objetos supuestamente robados que han creado una guerra sin fin entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera junto a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, poco a poco van saliendo a la luz nuevos datos que van complicando poco a poco la situación.

 

Teresa Rivera está a la espera de acudir a plató para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez sobre todo este entramado, entrevista que seguro que arrojará más luz al caso.

 

Ahora, Julián Muñoz, ex pareja de Isabel Pantoja ha acudido al programa “Huellas” de Telemadrid y ha soltado un bombazo que nadie se veía venir.

 

El ex alcalde de Marbella afirma que él sí que llegó a ver las pertenencias de Paquirri en la famosa habitación de Cantora, además, hace un recuento de los objetos visto, como el traje de luces que llevaba el diestro el día de su fallecimiento y diversos objetos de su trabajo como torero.

 

Además, Julián Muñoz se ha posicionado de parte de Kiko, ya que opina que Kiko nunca ha sabido de esos objetos, por lo que ha crecido engañado por su madre. Además, Kiko no solía ir a Cantora, por lo que es menos probable aún que hay visto nada.

 

Además, Julián cree que Isabel Pantoja es muy diva, por lo que no termina de ejercer bien su papel de madre. No la acusa de ser mala madre, pero sí de que le da más prioridad a su mundo del “artisteo” más que al de la maternidad.

Comparte: