Kiko Rivera recuerda a su padre Paquirri en plena guerra abierta con Isabel Pantoja

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está más encendida que nunca tras la conversación telefónica que mantuvo Kiko con su hermana Isa Pantoja en la que le confesaba que esta guerra iba para largo, sobre todo por parte de la tonadillera.

 

Ahora, Isabel Pantoja daba el bombazo de que tomaría acciones legales contra su hijo.

 

Kiko Rivera se mantuvo alejado de esta bomba, pero finalmente, ha querido dejar clara su postura. A través de una fotografía en la red social Instagram de su padre Paquirri acompañada de un texto, aclaraba que iba a llegar al final de todo este asunto.

 

Hasta el final papá. Te lo prometo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta el final papá Te lo prometo😌

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

En alguna que otra ocasión, Kiko Rivera ha optado por hacer un recordatorio a su padre, ya que considera que si Paquirri siguiese con vida, esta guerra no habría empezado, pero Kiko tiene claro que va a respetar la voluntad de su padre cueste lo que cueste.

 

Kiko Rivera proclama a los cuatro vientos que él no busca el dinero de su padre, pero sí que desea que se cumplan sus últimas voluntades, sean las que sean.

 

Por el momento, una reconciliación de Isabel Pantoja con su hijo está muy lejana, puesto que la relación está pasando por el peor momento.

 

La relación entre mi madre y yo está rota

 

Este próximo viernes, Mediaset tiene preparado un programa especial sobre Cantora para dar a conocer todos los detalles sobre la herencia y la guerra abierta de Isabel Pantoja con Kiko Rivera, en el que Kiko Rivera hará su aparición por plató.

Comparte: