Kiko Rivera se sincera con su hermana Isa Pantoja al felicitarla por su cumpleaños

Tras el ataque de ansiedad sufrido por Isa Pantoja el pasado jueves durante su participación en “La casa fuerte”, su hermano Kiko Rivera ha decidido tener una conversación con ella vía telefónica para felicitarla por su 25 cumpleaños.

 

Kiko Rivera se sintió muy mal al ver a su hermana en esas circunstancias, a lo que le mandó un mensaje de ánimo, diciéndole que no pensara en el exterior, que sólo tenía que darlo todo en el reality y disfrutar de él junto a su novio Asraf.

 

Luego la ha felicitado por su cumpleaños con una tierna dedicatoria, en la que le ha pedido perdón por todos los malos momentos que han podido pasar a lo largo de la vida de ambos, pero que siempre será una de las personas más importantes para él.

 

Por su parte, Isa Pantoja ha aconsejado a su hermano que se de tiempo, pero Kiko Rivera lo ve todo negro de momento, y confiesa que no le ve la solución a corto plazo, que la guerra va a continuar, sobre todo por parte de su madre Isabel Pantoja, mientras que él desearía frenarlo todo.

 

Además, Kiko le cuenta a su hermana que no se dará por vencido y luchará por haberlo metido en un problema que no ha buscado, no por la herencia de Cantora en sí.

 

Kiko se ha sincerado con su hermana, y dice que ambos tienen que poner de su parte para que todo se arregle, ya que, con tan solo una llamada de la tonadillera, todo tendría una rápida solución.

Comparte: