La extraña actitud de Isabel Pantoja el día del fallecimiento de Paquirri y el deseo de Teresa Rivera en ”Cantora: La herencia envenenada 2”

La visita a plató de Teresa Rivera en “Cantora: La herencia envenenada 2” está dando mucho que hablar, y es que Teresa ha llegado para avivar las llamas de la polémica que sobrevuela a Isabel Pantoja.

 

Teresa, entre otros temas, ha tenido que tirar del doloroso recuerdo de la noche de la muerte de su hermano Paquirri mientras toreaba.

 

La hermana del diestro contó que Paquirri tenía un maletín que, como de costumbre, recogía Ramón Alvarado, su mozo de espadas.

 

El maletín solía contener pertenencias de Paquirri, como sus papeles, su cordón de Cristo y el dinero de sus faenas más recientes, cosas que Isabel conocía.

 

La tarde del fallecimiento de Paquirri, aún en el hospital, Isabel le pidió a Ramón el maletín. Aunque Teresa no le dio importancia, luego pensó que no era normal que alguien pida un maletín con el cuerpo de su marido aún caliente, por lo que Teresa no terminó de entender esta actitud.

 

Teresa Rivera tiene claro que a Isabel Pantoja la mueve la ambición, y lo que más desea del mundo es grandeza y poder.

 

La hermana de Paquirri no se llevaba demasiado bien con su cuñada, y cada pequeño detalle, la hacía reafirmarse en este sentimiento.

 

Por otra parte, Teresa ha confesado que tiene muchas ganas de reencontrarse con su sobrino Kiko Rivera, pero que siempre ha sido así ya que es el hijo de su hermano. La madre de Canales Rivera siente gran cariño y admiración por su sobrino, a pesar de no haber podido tener más contacto con él todos estos años.

 

Kiko Rivera, por su parte, lo tiene claro, ahora que tiene la oportunidad, va a acercarse a los Rivera y conocerlos más a fondo, para recuperar así el tiempo perdido de todos estos años.

Comparte: