La nueva imagen de Pablo Moya tras pasar por quirófano

Pablo Moya, ex concursante de ”La isla de las tentaciones 2”, abandonó el reality soltero y sin compromiso después de que su novia Mayka, tras 3 años de relación, decidiera comenzar una nueva vida junto a su tentador Óscar Ruíz (con quien luego no cuajó la cosa).

 

Hace unos días, Pablo compartía en redes sociales su intención de pasar por quirófano para hacerse un trasplante capilar, algo que lo tenía bastante acomplejado, y tras mucho meditarlo, ha decidido dar un paso al frente.

 

Este fin de semana, el DJ ha querido compartir el resultado con todos sus seguidores a través de su cuenta de la red social Instagram, en la que se puede ver a Pablo, muy contento, estrenando nueva imagen.

Actualmente, Pablo está más contento que nunca, disfrutando de su soltería y disfrutando de su nuevo look. Aunque aún es el comienzo del cambio, el pelo todavía le tiene que crecer más, pero ya el cambio es más que evidente.

 

Pablo ha recibido toda clase de opiniones sobre esta decisión a través de redes sociales, sobre todo de personas que no están de acuerdo con su determinación, pero el DJ se ha defendido de estas críticas comparando su operación con la que se hacen muchas personas por estética, como las operaciones de pecho a la que se someten algunas mujeres.

 

El DJ además, adelanta que seguirá contando sus avances con la operación, ya que cree que esto puede ayudar a otros chicos en su misma situación a dar el paso tal y como él lo ha hecho.

 

El resultado, aunque aún es pronto para saberlo, parece ser que promete y veremos dentro de poco a un Pablo Moya completamente renovado.

Comparte: