La respuesta de este vecino cuando la policía acude a su casa por la música alta que pasará a la historia

Durante la emisión del programa En el punto de mira que emite Cuatro se puedo ver una de esos momentos que nadie puede creerse y que las redes se encargan de convertir en viral.

El usuario de Twitter @Siempre_Tommy ha sido quien colgó este corte con la escena concreta en su perfil miles donde miles de usuarios ya lo han visto y compartido.

En el punto de mira acompañaba a la Policía Nacional tras una llamada de los vecinos de un bloque de pisos por la música alta, tras personarse allí y llamar a la puerta, este vecino que tenía la música alta les hablo educadamente, pero con claros síntomas de estar bajos los efectos de alcohol y sustancias estupefacientes.

La policía le solicito que se identificara y les mostrara el DNI, a lo que el hombre les contesto que les podía dar el número, pero que el carnet no porque no sabía ni donde estaba.

No te puedo dar el carnet porque no sé ni de dónde estás. Llevo una castaña que flipas

Los agentes preocupados por su estado, le preguntaron como estaba, a lo que le constaba que se encontraba bien y que solo estaba así porque se había comido una bolita de cristal y se había metido dos rayas de farlopa, aunque los agentes le insistieron en preguntarle por su estado.

¿Yo? De puta madre. Pero sí, entiendo que me he pasado un poco con la música

El hombre muy educado incluso los invito a pasar si querían, los policías rechazaron la invitación y preguntaron si estaba solo u acompañado, el hombre contesto que estaba con una amiga, a la que llamo para que saludara y luego insistió en que pasarán a su casa, incluso contó cuantos eran por si sobrepasaban el máximo de personas en una reunión privada.

Finalmente, el hombre les dijo que los invitaría a unas “rayitas” pero que no le quedaban.

 

 

Comparte: