La vuelta de Raquel Bollo a los platós que no ha dejado indiferente a nadie

El programa de la pasada noche de “Sábado Deluxe” ha dado mucho que hablar, y es que, entre sus invitados, ha tenido el placer de contar con Raquel Bollo, que quien tras un tiempo alejada de la televisión, ha vuelto a dar la cara para hablar sobre el reality “La casa fuerte“.

 

En plena guerra activa del clan Pantoja, entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Raquel Bollo no ha querido opinar del tema, a pesar de ser gran amiga de la familia y estar muy unida a ellos, dejándose bastante claro a Jorge Javier Vázquez.

 

La presencia de Raquel Bollo en plató no ha dejado indiferente a nadie, ya que en el reality “La casa fuerte” está participando Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, pero Raquel no ha ido a defenderla, puesto que para ese cometido ya contaban con Dulce. Raquel ha querido aclarar que le dolió mucho el ataque de ansiedad que sufrió Isa, ya que ella la considera una persona fría y verla en ese estado el partió el alma.

 

Sobre la guerra de Isabel Pantoja y Kiko Rivera no ha querido contestar a ninguna pregunta, y eso que los colaboradores del programa no se han dado por vencidos. Lo única que querido contestar ha sido que no se esperaba que estallase una guerra entre madre e hijo.

 

Ella reconoce que entiende la postura de cada uno, pero que son madre e hijo y no deberían llegar a este extremo, sin querer posicionarse de parte de ninguno de los dos.

 

Al irse, Jorge Javier, en tono de humor le ha dicho que no han querido meter el dedo en la llaga y preguntar sobre el tema de su hijo sin la mascarilla obligatoria, pero Raquel, que aprendió bastante en sus años en televisión, respondió que no iba a hablar sobre ese tema tampoco.

Comparte: