Las bonitas palabras que se dedicaron Paz Padilla y Kiko Matamoros en ”Viva la vida”

Estos últimos meses, Paz Padilla ha demostrado una fortaleza que pocas personas tienen, y es que la presentadora se ha enfrentado a la muerte de su marido Juan Antonio Vidal y a la muerte de su suegra en poco tiempo.

 

El pasado domingo, Paz Padilla ha sido la invitada a la entrevista de Emma García en ‘’Viva la vida’’, aunque ha sido a través de una videollamada.

 

Paz Padilla era convocada, principalmente, para hablar sobre su papel como ‘’La Chusa’’ en la serie de televisión ‘’La que se avecina’’, que arrancaba el pasado miércoles con el estreno de su nueva temporada.

 

Kiko Matamoros ha querido aprovechar y elogiar a su compañera con unas bonitas palabras.

 

Es muy buena persona y buena gente. Te ganas a todo el mundo

 

Paz Padilla, por su parte, ha confesado que al principio de conocer a Kiko Matamoros, Kiko no se abría a ella y no era capaz de conocerlo bien. Además, reconoce que Kiko pensaba que ella era de una manera que al final resultó que no.

 

Sé que él me quiere y yo le quiero a él

 

Paz y Kiko han acercado posturas estos últimos meses, que han hecho aumentar la confianza que se tienen y quererse mucho, a pesar de llevar muchísimos años trabajando juntos.

 

La presentadora gaditana ha demostrado tener un gran temple, ya que se enfrentó a la enfermedad y muerte de su marido ella sola y en silencio, y ha vuelto al trabajo más fuerte que nunca y muy cercana a sus compañeros, una actitud digna de admirar.

IG | @paz_padilla

Comparte: