Las famosas esmeraldas de Paquirri que están dando mucho que hablar

Hace más de cuarenta años, Paquirri adquirió en Colombia unas esmeraldas como regalo a su madre, Agustina Pérez, siendo estas piedras famosas en todo el mundo por ser las más puras en este tipo de gemas. Paquirri quiso regalarle a su madre unos pendientes realizados con estas piedras preciosas.

 

Estas famosas esmeraldas, tal y como dejó Paquirri reflejado en su testamento, serían la herencia de su futura hija o, en su defecto, de su hermana Teresa Rivera.

 

Años después, al no tener Paquirri descendencia femenina, fue Teresa quien heredó estas magníficas piedras pero asegura que no eran las verdaderas piedras, sino otras menos puras.

 

José Antonio Canales Rivera confesó que le su madre le había contado que las esmeraldas no eran las auténticas, pero él nunca vio las de su madre, por lo que le es difícil de saber, aunque piensa que Isabel Pantoja las cambió por unas ‘baratas’.

 

Tras la muerte de Paquirri, en la aparición de Isabel Pantoja junto a su madre, doña Ana, se vio a la matriarca lucir unos pendientes de esmeraldas que podrían ser los de Agustina Pérez, aunque nunca más repitió dichos pendientes.

 

A falta de unas horas para que de comienzo el segundo especial en Telecinco de “Cantora: La herencia envenenada”, que contará con Teresa Rivera en plató, que además, acudirá con las famosas esmeraldas, donde podrán verse en directo.

 

Lo cierto es que las esmeraldas han dado mucho que hablar durante más de 40 años.

Comparte: