Lidl vuelve a poner a la venta su robot de cocina y provoca grandes aglomeraciones en sus establecimientos
La cadena de supermercados alemana Lidl ha vuelto a «liarla parda» al volver a poner uno de sus mejores productos a la venta.
Los clientes han hecho largas colas desde la 7 de la mañana durante el pasado sábado para adquirir uno de los robots de cocina Monsieur Cuisine Connec, que se vende por un precio de 359 euros.
El éxito de este robot de cocina según han comentado quienes tienen uno en su poder es que tiene las mismas funcionalidades y trabaja igual de bien que el famoso robot de cocina de Vorwerk, creadora de la famosa Thermomix.
La puesta en venta de este producto a cogidos a muchos por sorpresa puesta la empresa Vorwerk interpuso una demanda contra Lidl por copiarle su producto.
Pero lo que ha llamado la atención no ha sido la vuelta de este producto a la venta, que también si no lo que ha provocado cuando España está con medidas restrictivas para contener la segunda ola del coronavirus y debida a esta maravillosa oferta lo que se ha formado en los exteriores de los establecimientos no se ha visto con buenos ojos.
También los allí presentes se han quejado de que la compañía disponía de poco stock de este producto y muchos que hicieron cola desde las 7 de la mañana han visto como han perdido el tiempo, pues se quedaron sin poder adquirir el producto.
El robot de @lidlespana y @lidl nos ha hecho #esclavos de la ansiedad . Ni #robot ni #unidades de 5 a 10 por tienda. Y además la tristeza de ver a los afortunados llevase más de 2 unidades. #fatality . Tan difícil es organizar una cola ? #juegosdelhambrerobot
— Joelviktor (@Malofernandes) November 28, 2020
25 por tienda. Una puta vergüenza
— 𝑺𝒄𝒉𝒆𝒅𝒖𝒍𝒆𝒓🎗 (@Cherulos) November 28, 2020
8.30 mañana @Lidl c/Urugay Palma sin abrir. Abre a las 9…..y me encuentro esto…..de vergüenza… pic.twitter.com/JUTjxqsx3P
— Gaby (@GabyCargabgar) November 28, 2020