Marta Peñate sustituye a Mari Cielo Pajares tras su expulsión de ”La casa fuerte”

Tras el cambio de mecánica del reality ‘’La casa fuerte’’ con respecto a la primera edición, ahora los concursantes se pueden nominar y expulsar como es habitual en los realities de la cadena.

 

Tras estos cambios, Mari Cielo Pajares se ha convertido en la primera expulsada de la edición, salvándose su compañero Albert Álvarez y quedándose solo frente al concurso. Albert se ha emocionado al despedir a su compañera, y en tono de humor ha dicho que echará de menos sus ronquidos.

 

La expulsión de Mari Cielo ha afectado a todos su compañeros, porque a pesar de su carácter fuerte, todos le tenían un cariño especial y Albert, a ser su compañero de concurso, tenía muy buena relación y confianza con ella, donde hablaban mucho sobre sus cosas.

 

La dirección del programa, para suplir la expulsión de Mari Cielo, ha tomado la determinación de contar con Marta Peñate, la ex concursante de la pasada edición de ‘’La isla de las tentaciones’’, que formará pareja con Albert a partir de ahora.

 

Marta Peñate llega al concurso con gana de darlo todo, y reconoce que sus compañeros van a acabar hartos de ella.

 

Además, Marta ha confesado que está más relajada desde que su familia le echara la bronca por su actitud durante su participación en ‘’La isla de las tentaciones’’, por lo que piensa comportarse mejor, sobre todo por su madre.

 

Además, Marta ya ha hecho pocas migas con Samira, con quien no está teniendo buena relación y casi seguro que ambas lo revolucionan todo.

 

¿Cómo llevará Marta su paso por ‘’La casa fuerte’’?

Comparte: