Melyssa Pinto y Tom Brusse cierran definitivamente su capítulo entre lágrimas y perdón

El pasado domingo se emitía el debate final de »La isla de las tentaciones 2», donde Melyssa Pinto y Tom Brusse se volvían a reecontrar tras su participación en el reality donde su relación se fue al traste.

 

Melyssa y Tom comenzaban sus andaduras por »La isla de las tentaciones» con planes de boda tras 8 meses de relación, pero Tom acabó sucumbiendo a los encantos de su tentadora Sandra Pica y los celos de Melyssa dieron por finalizada la relación.

 

Ahora, cara a cara, han podido aclarar muchos aspectos, eso sí, echándose las cosas en cara, aunque finalmente ha habido arrepentimiento.

 

Melyssa ha comenzado contando que actuó de esa forma porque era como le venía, no estaba planeado, además de estar en una situación límite. Ha añadido que Tom desea ser un caballero pero no le sale.

 

La joven ha dejado claro que ya no siente nada por su ex, y Tom ha aclarado que se enamoró de Sandra pero que seguía teniéndole cariño a Melyssa porque no se podía olvidar de ella tan fácilmente.

 

Tras estas palabras, Tom se ha venido abajo, sumido en un mar de lágrimas, donde Melyssa, al verlo, se ha derrumbado y le ha dicho que lo perdona, que sólo necesitaba aclarar las cosas para poder cerrar la puerta, pero que ya está todo dicho.

 

Lo único de lo que sí se queja Melyssa es que tanto Tom como Sandra se rieron de ella al mandarle mensajes de »amor» falsos, ya que Tom no tenía intención de volver con ella.

 

Tom le ha pedido disculpas a Melyssa, por lo que Melyssa ya puede respirar en paz. Además, la joven ha añadido que no quiere vivir así, con esa rabia acumulada, sólo quería entender las cosas y una explicación, cerrando definitivamente el capítulo de Tom, al que también ha pedido disculpas por su comportamiento y sus »palabrotas» hacia él.

Comparte: