Norma Duval aparece por sorpresa bajo la máscara de unicornio en ”Mask Singer”

El programa “Mask Singer” está dando mucho que hablar y es que, detrás de las máscaras se encuentra un casting de lujo y nada esperado por la audiencia.

 

En anteriores programas, se han desvelado caras como la de Pepe Navarro o Georgina Rodríguez tras las máscaras.

 

Ahora, han desenmascarado a la persona tras la máscara de unicornio, que no es otra que Norma Duval.

Al ver a la famosa vedette sobre los escenarios, los Javis se han emocionado muchísimo.

 

Nadie se esperaba la participación de Norma Duval en el programa, ni siquiera estaba su nombre en las quinielas, por lo que ha sido más que sorpresa.

La vedette confesó que no quiso participar en otros programas cuando quisieron contar con ella, pero este programa le pareció algo diferente, divertido y original, algo que hace mucha falta en los tiempos que estamos viviendo.

 

Además, reconoce que se ha divertido ocultando su identidad y viendo como la gente disfrutaba sin saber quien había detrás de la máscara.

 

Durante el programa, también se reveló la identidad de la persona bajo el disfraz de mariquita, que no era otra que la presentadora Mónica Carrillo, quien reconocía que nunca había cantado en público.

Un programa innovador que no deja de sorprender al público gala tras gala, por lo que habrá que estar alerta para ver que nuevas caras nos sorprender en los próximos programas.

 

 

Comparte: