Patri y Lester rompen su noviazgo en medio de la polémica y los rumores de embarazo

La relación entre Lester y Patri iba viento en popa hasta la pasada semana o eso parecía, ya que ahora, la propia Patri ha confirmado la ruptura de la relación con Lester a través de sus redes sociales.

 

A través de un error, Lester publicaba una picante fotografía de Patri sin ropa, aunque segundos después era eliminada de las redes sociales, mientras Lester aseguraba que había cometido un error.

 

A raíz de esto, Lester comenzó a recibir muchos comentarios de lo más desagradables, donde sus seguidores aseguraban que no se trataba de un error, que lo había hecho queriendo.

 

La pareja estuvo unido en medio de la polémica, pero, para sorpresa de todos, el pasado sábado, Patri, a través de las stories de su cuenta de la red social Instagram ha compartido con sus seguidores que ha roto con Lester finalmente.

 

Patri, bastante afectada, ha contado que a pesar de que aún quiere a Lester, no puede estar en una relación que no termina de funcionar. Necesita tiempo para ella y poder quererse y valorarse. Además, desea encontrar a alguien que la quiera de verdad, por lo que ha decidido poner fin a su relación tras 4 meses de amor tras su paso por ”La isla de las tentaciones 2”.

 

Además, ha querido dejar claro que estar ruptura no se ha producido por el tema de la fotografía, ya que asegura que fue un fallo, que ni ella es una ”cerda” ni el un ”cabrón”.

 

Patri ha aprovechado para mandar un mensaje a la ex de Lester, Marta Peñate, donde le ha pedido que no hable más de ella, que ya está bien y ya puede más.

 

Toda esta polémica viene en medio de un retraso en su periodo que está sufriendo Patri, que asegura que no se ha inventado lo del posible embarazo. Confiesa haberse hecho un test y que salió negativo, pero que aún no le ha bajado la regla, por lo que la posibilidad de que esté encinta está presente.

 

Aunque Patri no ha querido dar más detalles de la ruptura con Lester, si ha contado que ha tenido que acudir al hospital y que Lester no la acompañó, por lo que sus seguidores creen que este podría ser un motivo para la ruptura.

Comparte: