Rafa Mora aclara su supuesta infidelidad a Macarena Millán en “Sábado Deluxe”

Durante esta pasada semana, Rafa Mora y Macarena Millán han visto su relación pasar por un tremendo bache, ya que, durante la participación de Antonio David Flores en »Quiero Dinero», le preguntaron por la supuesta infidelidad de Rafa a Macarena, y aunque Antonio David lo negó todo, el polígrafo ‘Kopérnica’ dejó claro que mentía.

 

Rafa tuvo que participar en »La cumbre de la verdad» donde debe ponerse en manos de ‘Kopérnica’, del polígrafo de Conchita y de una sesión de hipnosis para indagar más en el tema.

 

Tras estas pruebas, el resultado fue que Rafa Mora, finalmente, si había sido infiel a Macarena, aunque él lo ha negado todo todo el tiempo.

 

Macarena ha confesado que Rafa Mora le contó la verdad ya en la intimidad de su casa, a pesar de defenderlo a capa y espada sobre estas infidelidades, y es que sí que es cierto que Rafa Mora tuviese un affaire con una chica.

 

La pasada noche, en »Sábado Deluxe», Rafa ha confesado que los polígrafos tenían razón, que sí que había sido infiel, aunque él acabase enfadado con todos por ese tema.

 

Rafa contó que, al empezar con Macarena, tenía asuntos pendientes aún, y que una noche se besó con una camarera del club Pachá Ibiza.

 

Su compañero y amigo Kiko Matamoros ha querido saber el porqué ahora se está removiendo este tema antiguo, y Rafa lo tiene claro, quería ser sincero del todo, sobre todo con Macarena, y ya que la verdad ha salido a la luz, ha decidido confesarlo todo, primero a Macarena y después al público en general.

 

Además, ha aclarado que le mintió sobre el tema porque estaban al principio de la relación y algo así habría hecho que la relación terminase, ya que llevaban muy poco tiempo juntos. Pero también ha querido dejar claro que después de esto, ha sido totalmente fiel a Macarena y la ha respetado.

Comparte: