Rafa Nadal despeja las dudas sobre la paternidad en “Mi casa es la tuya”

La pasada noche, el programa de Bertín Osborne, “Mi casa es la tuya” contaba con un invitado de honor, el tenista Rafa Nadal, que hablaría sobre su carrera profesional y sobre su vida personal.

 

El tenista siempre ha sido muy celoso de su intimidad, por lo que no suele dar muchos detalles de su vida privada, su familia o su mujer Xisca Perelló, ahora conocida como Mery.

 

Mery y Rafa llevan juntos casi toda la vida, nada menos que más de quince años, y llevan uno de feliz matrimonio, del que hace poco ha sido el primer aniversario.

 

Una de las incógnitas que más rodea a la pareja es si se estrenarán como padres, ya que tras tantos años juntos, es la primera pregunta que siempre le hacen al tenista. Ahora Rafa ha querido aclarar sus deseos sobre la paternidad.

 

Rafa ha dejado claro que sí desea ser padre y que tiempo atrás pensaba que a estar alturas ya tendría algún hijo. Él siempre pensó que a partir de los 30 ya su carrera como tenista estaría acabando y a punto de retirarse, y que sería el momento, pero lo que nunca imaginaba es que a sus 34 años seguiría en la cumbre del tenis.

 

El tenista mallorquín deja constancia de que, por el momento, prefiere centrarse en su carrera antes de traer un bebé al mundo.

 

Sobre su matrimonio, ha contado algún simpático detalle, como que cuando hay algún problema con su mujer, la llama por su nombre completo, María Francisca, ha confesado entre risas. El matrimonio se lleva mejor que bien y cada día están más enamorados el uno del otro.

Comparte: