Sanidad: Mercadona retira un producto por salmonella, si lo tienes puedes ir a devolverlo

Mercadona ha tenido que retirar otro producto como ya ocurrió anteriormente con una de sus cervezas, ahora el producto afectado es el Pimentón de la Cera Dulce Hacendado que tras detectar las autoridades sanitarias de Aragón de que uno de sus lotes podría contener salmonella.

El propio supermercado ha emitido un comunicado informando a todos los clientes hubieran adquirido este productor pueden devolverlo en su tienda más cerca y les reintegrará el importe del mismo.

Tanto el proveedor Orencio Hoyo S.L y la cadena de supermercados Mercadona, han pedido disculpas a todos los clientes por los inconvenientes causados. A pesar de que el proveedor dispone de una analítica confirmando que el producto está en perfecto estado, se ha decidido retirar de forma inmediata el producto a modo de precaución hasta que puede todo quede aclarado y pueda garantizarse que el producto está en condiciones para su venta.

Concretamente, se trata del lote L150719 con fecha de consumo preferente 10/2021.

Por el momento la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición no ha podido confirmar ningún caso de intoxicación sobre esta alerta.

 

 

Comparte: