Se filtra una conversación de Anabel Pantoja donde pone a parir a todos sus compañeros

A Anabel Pantoja aún le queda mucho por aprender del mundo de la televisión, y es que no se puede hablar de nadie sin saber quien puede estar escuchándote, y lo que es peor, grabándote.

 

Anabel ha estado manteniendo una conversación con una compañera de equipo, en la que ha puesto a parir a todos sus compañeros, con tan mala suerte que “Sálvame” ha conseguido toda la conversación telefónica y la ha emitido en directo en plató.

 

La que más dolida ha salido de esta conversación ha sido Belén Esteban, ya que Anabel ha hablado sobre su hija, Andrea Janeiro, que es bien sabido por todos que es un tema tabú, ya que Belén, por su hija Andrea, ¡mata!

La sobrina de Isabel Pantoja se quejaba de que cuando se mencionaba a Andrea en algún momento, nunca se decía nada de ella realmente. Al oír esto, Belén, muy enfadada, le ha dedicado unas palabras a su compañera, ya que ha aclarado que su hija está apartada del mundo de la televisión y no hay que hablar de ella en ningún momento.

 

Además, ha dicho que se ha sentido decepcionada por las palabras de Anabel, ya que la quiere mucho, pero hablar de su hija es algo que la supera.

 

Anabel ha tenido que pedir perdón a todos sus compañeros, echa un mar de lágrimas, y ha querido hablar en otro momento, cuando las aguas estén en calma.

 

Jorge Javier Vázquez le ha reñido, ya que siendo colaboradora de “Sálvame” tiene que hablar de todo quiera o no, ya que Anabel se ha negado a hablar de su familia.

 

La bronca que le ha echado su compañera Mila Ximénez le ha llegado al alma. que ha dejado claro que Anabel habla mucho con su familia y luego se lo calla, y al acabar de ser operada quiere tranquilidad. Mila, con su enfermedad, se ha interesado por la familia Pantoja y nunca ha usado las llamadas para hacer daño, y si no quiere contar algo, no lo cuenta.

 

Kiko Hernández le ha tirado la bomba más gorda al acusarla de criticar a sus suegros, cosa que Anabel ha negado en rotundo, ya que manifiesta que tiene mucho cariño a los padres de su novio y que la están ayudando mucho durante su post-operatorio.

 

Sin duda, se vienen unos días complicados para Anabel Pantoja…

Comparte: