Sylvia Pantoja ha acudido al plató de «Cantora: La herencia envenenada» para contar distintas historias sobre su prima Isabel Pantoja y sobre todo, sobre la familia Pantoja y Rivera.
Es bien sabido por todos que tanto Sylvia Pantoja como Isabel Pantoja no tenían contacto, pero durante el tiempo que Isabel estaba saliendo con Paquirri, las primas si que se llevaban bien.
Esta relación hizo que incluso Sylvia fuese dama de honor en la famosa boda, a pesar de que Isabel tenía algún que otro ataque de celos hacia ella.
Ahora, Sylvia ha contado detalles del día del enlace. La boda entre el torero y la tonadillera fue muy preparada, con varios días de ensayos para que saliese perfecta.
Unos días antes del feliz día, en uno de los ensayos, Sylvia recuerda que una de las lámparas que estaban colgadas en la iglesia cayó al suelo, por lo que lo más supersticiosos lo auguraron como un mal presagio, mala suerte.
Un suceso algo extraño que asustó bastante a los invitados al enlace, pero que no frenó el suceso de la boda prevista, ya que sólo podría haber sido una coincidencia… o no.
Todos sabemos el trágico final de Paquirri mientras aún estaba casado con Isabel y la polémica que hay presente, después de muchos años del trágico fallecimiento.
Sylvia, por otra parte, no ha querido dar detalles sobre la relación que mantenían el torero y la tonadillera, ya que ella era algo más pequeña y no recuerda las cosas con claridad.