Tamara Falcó celebra su 39 cumpleaños rodeada de sus seres queridos

Tamara Falcó ha soplado 39 velas tras varios de meses de idas y venidas en su vida, tanto personal como profesional.

 

Los últimos meses de Tamara Falcó han estado marcados por el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón, el pasado marzo. Además, a esto hay que añadirle el fallecimiento de su tío y las cancelaciones de sus proyectos profesionales a causa del coronavirus.

 

A pesar de todo, la marquesa de Griñón no ha perdido la sonrisa y ha disfrutado de este día especial para ella junto a sus familiares y amigos más queridos.

 

Tras sus compromisos profesionales, Tamara ha recibido numerosos regalos, como un precioso ramo de flores o una gran tarta para poder soplar las velas juntos a los suyos.

 

Tamara ha querido compartir este precioso momento en su cuenta de la red social Instagram, una fotografía en la que se puede ver a una Tamara mucho más que feliz rodeada de velas y tartas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Los 39 años auguran buenos presagios para Tamara Falcó, que pronto será oficialmente marquesa de Griñón, como herencia de su padre. Además, continúa como colaboradora habitual del programa “El hormiguero”, donde la vemos derrochar desparpajo y naturalidad.

 

Por otro lado, Tamara continúa con su deseo de seguir formándose para convertirse en chef, vocación que le llegó tras su participación en “Masterchef Celebrity”, concurso que además gano y que hizo que le picara el gusanillo por la gastronomía.

Comparte: