Tamara Falcó desvela sus planes de futuro y vuelve a estudiar

Tamara Falcó ha sorprendido a todos al desvelar su nuevo proyecto, y es que la hija de Isabel Preysler ha decidido retomar sus estudios de cocina para poder formarse como las buenas profesionales, según ha contado en “El Hormiguero”.

 

Tamara va a comenzar un curso de cocina en el instituto de educación privada “Le Cordon Bleu”, el instituto donde se han formado los mejores chefs. El curso completo cuenta con tres módulos, y además, una vez que finalice el curso de cocina, la Marquesa de Guiñón haría también el curso de pastelería.

 

Desde que Tamara concursó (y ganó) en “Masterchef Celebrity”, el gusanillo de la cocina le picó bien profundo y, aunque por su apretada agenda tiene la cocina algo apartada, ha descubierto que le apasiona y por eso ha decidido continuar con su formación.

 

Aunque no ha confirmado nada, quizá Tamara Falcó, a la larga, monte su propio restaurante, idea que la propia Marquesa ha confesado que le encanta, pero por lo pronto, hace sus prácticas entre fogones en Villa Meona, donde cada día cuenta con 16 personas para comer.

 

Tamara Falcó tiene una gran cantidad de estudios desde su adolescencia, estudios que van desde Comunicación a estudios de Moda en importantes universidades del mundo. Además, cuenta con un título de Visual Merchandising.

 

A Tamara le encantaba el mundo de la moda, pero al probar la cocina, parece ser que se ha decantado más por este mundo a los 36 años.

Comparte: