Tamara Gorro comparte en sus redes sociales una feliz noticia con todos sus seguidores
Hace aproximadamente una semana, Ezequiel Garay emitía un comunicado a través de las redes sociales de su mujer, Tamara Gorro, en las que daba la noticia de que Tamara había sido intervenida de urgencia y por eso había desaparecido de redes sociales.
Unos días más tarde, la propia Tamara compartía un vídeo a través de la red social Instagram en la que contaba que le habían extirpado un tumor en los ovarios. Aunque en principio no había de que preocuparse, el quiste había aumentado su tamaño, secuestrando su ovario, por lo que el médico decidió intervenir de urgencia para extraerle el quiste a través de una laparoscopia.
La operación resultó un éxito y Tamara se mostraba algo nerviosa pero sin miedo frente a los próximos resultados de la biopsia a la que iban a someter al tumor.
El pasado jueves, la influencer compartía la noticia de que, al acudir a revisión, el médico le había comunicado que el tumor era benigno.
Tamara ha querido compartir con sus seguidores la feliz noticia, con una imagen de una gran sonrisa, dejando claro que recordará esas palabras toda la vida.
Aunque se sentía optimista con los resultados, Tamara no podía evitar llegar a preocuparse y vivir una multitud de sentimientos, aunque finalmente todo haya salido bien.
Capítulo no olvidado, pero sí cerrado