Tamara Gorro comparte en sus redes sociales una feliz noticia con todos sus seguidores

Hace aproximadamente una semana, Ezequiel Garay emitía un comunicado a través de las redes sociales de su mujer, Tamara Gorro, en las que daba la noticia de que Tamara había sido intervenida de urgencia y por eso había desaparecido de redes sociales.

 

Unos días más tarde, la propia Tamara compartía un vídeo a través de la red social Instagram en la que contaba que le habían extirpado un tumor en los ovarios. Aunque en principio no había de que preocuparse, el quiste había aumentado su tamaño, secuestrando su ovario, por lo que el médico decidió intervenir de urgencia para extraerle el quiste a través de una laparoscopia.

 

La operación resultó un éxito y Tamara se mostraba algo nerviosa pero sin miedo frente a los próximos resultados de la biopsia a la que iban a someter al tumor.

 

El pasado jueves, la influencer compartía la noticia de que, al acudir a revisión, el médico le había comunicado que el tumor era benigno.

 

Tamara ha querido compartir con sus seguidores la feliz noticia, con una imagen de una gran sonrisa, dejando claro que recordará esas palabras toda la vida.

 

Aunque se sentía optimista con los resultados, Tamara no podía evitar llegar a preocuparse y vivir una multitud de sentimientos, aunque finalmente todo haya salido bien.

Capítulo no olvidado, pero sí cerrado

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“FELICIDADES TAMARA, TODO ESTÁ BIEN, ES UN TUMOR BENIGNO”. Esta frase de mi doctor, probablemente sea de las que más recuerde en mi vida… Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La positividad abarcaba la gran parte, pero entre ellos inevitablemente aparecía la inquietud y duda… Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el vídeo, miedo no tenía, pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber qué íbamos a encontrar… Son varias las veces que me he sometido a intervenciones quirúrgicas en esta zona, pero esta sin duda me marcó. Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado. No puedo terminar este texto sin agradecer de corazón al Doctor Órdenes y todo su equipo. Su maravillosa profesionalidad, delicadeza y cariño, han formado parte de esta maravillosa noticia. Y ahora… ¡A COMERSE EL MUNDO! #mamamolona

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Comparte: