Tom Brusse y Sandra Pica más unidos que nunca, haciendo caso omiso a las críticas

A pesar de la polémica y que nadie daba un duro por ellos, la relación entre Tom Brusse y Sandra Pica va viento popa.

 

Tom Brusse conoció a Sandra Pica durante su participación en “La isla de las tentaciones”, donde Sandra era una tentadora y Tom sucumbió a sus encantos hasta el final, siendo infiel a su novia Melyssa, con la que entró al programa.

 

Los tres se convirtieron en el trío más mediático de la edición, y aunque Tom y Melyssa, tras romper la relación, volvieron a intentarlo, finalmente no funcionó, y Tom decidió dar una oportunidad a Sandra Pica.

 

Ahora, la pareja está más enamorada que nunca y ya suman algo más de 4 meses de feliz relación.

 

Sandra y Melyssa, según Tom, son polos opuestos, ya que Sandra carece de celos, uno de los motivos por los que la relación con Melyssa se fue a pique. Además, Sandra ha confesado que los defectos que Melyssa odiaba de Tom, a ella le encantan.

 

La pareja está afincada en Madrid, donde comparten piso y, a través de redes sociales, realizan los planes de cualquier pareja normal, con familiares y amigos.

 

A pesar de todo, ambos están acusados de fingir la relación para ganar fama y dinero, pero Tom asegura que no es verdad, llegando a haber perdido 10 kilos por la presión mediática.

 

Sandra y Tom se encuentran en su mejor momento, disfrutando del ahora sin hacer caso a las habladurías que circulan sobre ellos.

Comparte: