Una estudiante de enfermería con coronavirus denuncia en las redes que sus compañeras de piso la quieren echar

Elena Cañizares una enfermera que se ha contagiado por coronavirus ha denunciado en su perfil de Twitter que sus compañeras de piso la quieren echar.

Una enfermera contagiada por COVID-19 ha publicado en su perfil de Twitter la triste historia que está sufriendo por haberse contagiado por coronavirus, y es que sus compañeras de piso quieren que se vaya. Su denuncia ha calado en las redes sociales pues el hilo en el que ha ido publicando las conversaciones en su grupo de WhatsApp con dichas compañeras acumula más de 100.000 «me gusta» y más de 40.000 «retuit».

Las compañeras de piso no quieren convivir con ella estando contagiada, a pesar de que Elena les ha explicado que cumpliría con todas las normas de seguridad para no poner en riesgo a ninguna de sus compañeras, pero a pesar de eso ellas se niegan y le piden que vaya a casa de sus padres a cumplir con el autoconfinamiento, algo que la estudiante de enfermería se niega porque en su casa  sus padres son de alto riesgo al ser mayores de 60 años y uno haber sufrido ya un infarto y otro con hipertensión.

 

Yo no tengo la necesidad de estar en un piso conviviendo con un Covid, que para eso tienes tu casa

La cosa no ha quedado solo ahí, las compañeras al ver que su hilo se ha vuelto viral y que ha publicado conversaciones una incluso la ha «amenazado» con denunciarla siguiendo los consejos de su padre que es abogado.

Comparte: