Una joven transexual denuncia una brutal agresión tránsfoba en Barcelona

Eva Vildosola, ha denunciado por medio de las redes sociales una agresión por ser transgénero en Barcelona.

Eva Vildosola, una joven pamplonesa  de 19 años que reside en Barcelona, ha denuncia que ha sufrido una agresión transfobia al salir de casa.

Esta joven muy conocida en la red social Instagram donde acumula más de 150.000 seguidores sufrió dicha agresión nada más salir de su casa donde un grupo de personas la empezaron a gritar.

¡puto travelo! ¡engendro!

La cosa no acabó solo en los insultos y terminaron agarrándola y dándole dos puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo.

La joven que junto a su denuncia pública ha mostrado  varis fotos de como le han dejado la cara, ha lamentado esta situación y sobre todo esa falta de respeto por ser transexual y que el mero hecho de serlo  no le hace ser menos que cualquier otra persona.

Explicadle vosotros a mi madre esto, decidle a vuestra familia que está a kilómetros que os han dado de hostias por ser transexuales. NO ME MEREZCO ESTO. Y desde aquí lo denuncio publicamente

La foto denuncia ha alcanzado el millón de “me gustas”, donde muchos usuarios le han mostrado todo su apoyo para luchar contra la transfobia.

https://www.instagram.com/p/CH0hhVBpfTz/?utm_source=ig_embed

Comparte: