Alejandra Rubio, muy emocionada, comparte los carteles de su nuevo proyecto profesional

Alejandra Rubio está más contenta que nunca, ya que ha compartido en sus redes sociales con sus seguidores un enorme cartel en el que aparece ella misma en las instalaciones del metro de Madrid.

 

Este cartel simboliza un nuevo proyecto y ella está encantada con el resultado, ya que ha querido dejar constancia de ellos en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc)

Estos carteles son para promocionar una exposición fotográfica sobre los derechos de los animales, donde Alejandra Rubio ha sido seleccionada para dar visibilidad al tema.

 

En el cartel aparece la hija de Terelu Campos junto a su gatito, su nuevo miembro de la familia con quien, en poco tiempo, se han vuelto inseparables. Ella mira contenta a la cámara mientras achucha al gatito, símbolo del cariño que le tiene al animal.

 

Este nuevo miembro de la familia no es tan querido por todos, ya que Terelu, al conocer la noticia del gatito de Alejandra, reconoció que no iría a casa de su hija porque le dan pánico los gatos.

 

Este nuevo proyecto es muy especial para Alejandra, ya que ella le encantan los animales y ser imagen en la lucha por los derechos de éstos es un proyecto muy importante para ella.

Comparte: